Britney Spears no recibió la visita de sus hijos

domingo, 7 de octubre de 2007 |

Lo hizo otra vez. Es que la ex princesa del pop, que el lunes 1 perdió temporalmente la tuición de sus hijos Sean Preston (2) y Jayden James (1), acaba de anotarse un nuevo traspié como madre. El jueves 4 estaba programada la primera de las visitas vigiladas que la corte de Los Angeles le otorgó después de entregar el cuidado de los pequeños a Kevin Federline, el ex marido de la cantante, pero el encuentro nunca se produjo.

Según destaca el periódico "Daily Mirror" y la revista "Life & Style", los niños efectivamente habrían arribado a la mansión que la cantante tiene en Malibu, pero ella nunca apareció. ¿La razón? El citófono de la casa estaba descompuesto y nadie oyó a la visitadora social. Pero hay esperanzas, porque para el próximo 10 de octubre está prevista una nueva audiencia, en la que se revisarán los antecedentes del caso.

Sin sus hijos, la única compañía que le queda a Britney son sus mascotas, pero hasta a ellas las podría perder. Todo porque Ingrid Newkirk, presidenta de la organización ambientalista PETA, le envió una carta al ex marido de Spears instándolo a conseguir una orden de custodia para que "los niños puedan seguir con sus mascotas".

Pero, por más escandalosa que parezca la vida de la intérprete de "Baby one more time", su carrera sigue en pie. De hecho "Gimme more" el sencillo que escogió para volver a los escenarios en su criticado show de MTV se ubica en el tercer puesto de la lista de "Billboard" de la semana y ya tiene videoclip. Eso sí, su nuevo trabajo sigue la misma línea de su presentación en los VMA y dista bastante de sus espectaculares producciones anteriores.

Además, ya se sabe el nombre de su nuevo disco: "Blackout" y saldrá a la venta el 13 de noviembre.

Via elmercurio

0 comentarios: