Un enfrentamiento fuera de cámara entre ambas animadoras puso en jaque la continuidad de la diva en el matinal de TVN.
Raquel Argandoña nunca esperó estrellarse con una polémica justo el día en que luciría la nueva figura que le dejó una abdominoplastía y celebrarían en pantalla los 41 años de su amigo el conductor de "Buenos días a todos", Felipe Camiroaga. Pero así fue: ayer, durante una pasada de comerciales, la opinóloga del matinal de TVN fue enfrentada duramente por la coanimadora del programa, Tonka Tomicic.
La pelea fue tan dura, que terminó con Camiroaga celebrando sin su gran amiga y con una reunión de emergencia en el equipo, convocada para las 17:00 horas, para limar asperezas.
Tal como estaba programado, pasadas las 10:00, Argandoña entró al set tras una semana de ausencia debido a la operación estética. Visiblemente más delgada, usó parte de su tiempo para hablar de una columna publicada el domingo por "Las Últimas Noticias".
En ella se dice que la ex alcaldesa de Pelarco se prepara para quedarse con el puesto de Tomicic: "Quiero decirte Tonka que es absolutamente falso... Lo único que quiero es que no hagas caso de esa mediocridad de cierta gente que nos quiere indisponer", dijo Argandoña al aire.
Pero en comerciales, Tomicic pidió apagar los micrófonos y, según una fuente, le contestó duramente a Argandoña: "Le dijo que comparte ciento por ciento lo que dice la columna, que piensa que Raquel le quiere aserruchar el piso, que es muy desagradable trabajar con ella y que está 'chata' de su amistad con Felipe Camiroaga". Argandoña, dice un cercano, quedó paralizada. Lo único que atinó a responderle fue: "¿Qué tomaste. Cómo me puedes decir eso, si puedo ser tu mamá?".
Después del impasse, parte del equipo se trasladó al casino de TVN, para celebrar a Camiroaga. La gran ausente fue Argandoña. Según cuenta Juan Carlos Díaz, editor del matinal, su ausencia fue por problemas de salud: "Raquel se sintió mal, le dolían los puntos, así que tuvo que irse rápido". Pero al ser consultada, Argandoña dice: "A mí no me duele nada. Me siento muy bien, mejor que nunca".
La realidad es que estaba reunida con Díaz y el director del matinal, Mauricio Correa, para aclarar las cosas. Un cercano cuenta que Argandoña quedó muy afectada y que incluso dijo estar dispuesta a irse antes del fin de su contrato (el 31 de diciembre).
Como una forma de calmar las aguas, el propio Correa citó a otra reunión en la tarde de ayer. Un testigo afirma que no fue una cita fácil y que ambas animadoras volvieron a decir las cosas que piensan. Pero por la tarde, tanto Tomicic como Argandoña prefirieron poner paños fríos, aunque sin desconocer del todo el roce. La propia Tonka afirmó: "La ropa limpia, medianamente limpia y sucia se lava en casa".
Otros conflictos
Según ha trascendido, la relación entre Camiroaga y Tonka tampoco pasa por su mejor momento. Los animadores habrían tenido un conflicto cuando ella fue con Sergio Lagos a una reunión con la comisión del Festival de Viña. ¿La razón? El animador de TVN quería estar en la Quinta y Tomicic negoció junto con Lagos.
Este año Tonka también ha sido cuestionada por su alto sueldo, que sería muy dispar al de sus compañeros, y el departamento de US$ 1 millón que supuestamente compró.
Via elmercurio
La trastienda de la pelea entre Tonka Tomicic y Raquel Argandoña
miércoles, 10 de octubre de 2007 Publicado por Shujel en 10:48 | Etiquetas: Raquel Argandoña, Tonka Tomicic
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario