Britney Spears: abogado de Kevin Federline asegura que ella podrá visitar a sus hijos

domingo, 21 de octubre de 2007 |

La cantante estadounidense Britney Spears recuperará "pronto" el derecho a visitar a sus hijos, según aseguró hoy Mark Kaplan, abogado de su ex marido, Kevin Federline, con quien mantiene una agria disputa por la custodia de los menores Sean Preston, de dos años, y Jayden James, de uno.

Después de que en la mañana se diera a conocer que un juez del Tribunal Superior de Los Ángeles le había retirado a la artista sus derechos para visitar a sus hijos por no cumplir con las órdenes del tribunal, a última hora de la jornada el abogado de la parte contraria explicaba que los recuperaría "pronto".

En declaraciones que publica hoy la edición digital de la revista estadounidense People, Kaplan señala que Spears "ya ha cumplido con parte de las órdenes", por lo que esperaba que sus "derechos de visita se recuperen".

El juez había solicitado a la artista que presentara un carné de conducir válido para California, que se sometiera a exámenes para la detección de alcohol y drogas aleatorios una vez a la semana, la asistencia de Spears y Federline a sesiones de terapia familiar, así como numerosas evaluaciones por parte de una tercera persona, que evaluará su capacidad para ser padres.

Kaplan explicó que éstas evaluaciones ya se encuentran en marcha y están "a punto de comenzar" las sesiones de terapia familiar.

Por otro lado, la página web estadounidense tmz.com, especializada en información de famosos, señaló hoy que los abogados de la cantante han llegado a un acuerdo después de que fuera acusada de huir tras un accidente y de conducir sin licencia.

Los hechos ocurrieron en un aparcamiento privado en la localidad de San Fernando el pasado 6 de agosto, cuando el coche de la artista le dio un golpe a otro en una maniobra para estacionarse.

El acuerdo alcanzado implicará que Spears deberá pagar a la dueña del otro automóvil alrededor de 1.000 dólares en concepto de daños y por gastos para alquilar un coche.

Por si los problemas no fueran suficientes, la revista People publica hoy que Spears, "al parecer", pilló el pie de un fotógrafo al salir de un aparcamiento en Beverly Hills.

En un video tomado tras los hechos, y difundido hoy por varios sitios web, se puede ver a Spears echándose la mano a la cabeza y llorando tras lo ocurrido.

Via rpp

0 comentarios: