Amalia Granata rompió su silencio: "Comprendí que Cristian tiene otros tiempos"

martes, 23 de octubre de 2007 |

Un escándalo de proporciones es el que se dio a conocer hace una semana, cuando medios argentinos aseguraron que Amalia Granata había encontrado a su pareja, el futbolista Cristian Fabbiani, intimando con una amiga de la modelo. A eso se suma que la Granata se encuentra embarazada de su primer hijo con el deportista y que se encontraban viviendo en Rumania a causa de un contrato del futbolista.

Pero la Granta volvió repentinamente a su natal Rosario, lo que incrementó los rumores sobre la veracidad del inoportuno encuentro. "Regrese por varios motivos: principalmente porque necesitaba atenderme y conocer a mi médico de acá, en Rumania se hacía difícil por el idioma y yo soy primeriza y tengo muchas dudas y preguntas y se me dificultaba bastante por el idioma. Si te referís obviamente a mi relación con Cristian eso es algo demasiado personal y por respeto a mi bebe y a él no voy a entrar en detalles, sólo te voy a decir que mis mejores amigas ni nadie de mi entorno viajó nunca, es todo muy reciente, no sé lo que va a pasar más adelante, por eso prefiero en este momento no exponerme y darle tiempo al tiempo", declaró en el portal Primiciasya.

Más allá de las evasivas, la modelo reconoció que con Fabbiani están separados: "Lo cierto es que nos tomamos un tiempo que los dos necesitábamos", afirma la ex opinóloga, agregando que al deportista le gusta salir bastante de noche. "Y... sí, le gusta salir y está todo bien, tiene 24 años es lógico, pero no fue determinante para que me viniera, aunque sí comprendí que quizás con Cris tenemos otros tiempos y en este momentos mis tiempos son para mi embarazo", planteó la rosarina.

Sobre el embarazo, afirmó que "está bárbaro, nunca tuve ninguna molestia o síntomas, ni vómitos, ni mareos, nada de nada, me siento muy bien, por suerte...", afirmando de paso que "el bebé va a nacer en Rosario, eso ya está hablado con Cristian, ya que cuando nazca voy a necesitar a mi familia y ellos están aquí".

También hablo sobre el futuro, afirmando que "ya tengo ganas de volver a trabajar y tengo algo visto para enero y febrero pero no en Argentina, aunque decidí no volverme loca y disfrutar de mi embarazo, de mi familia y amigos, la idea es seguir trabajando después de que nazca el bebe, pero como nunca tuve hijos no sé el tiempo que me va a demandar por eso prefiero tomarlo todo con calma".

Via tercera

0 comentarios: