Xuxa no encuentra pareja. La culpa, al parecer, la tienen ellos. La presentadora de televisión brasileña ha confesado que está "cada vez más sola". Y todo porque en su país los hombres "se niegan a usar preservativos". María das Graças Meneguel, que es el nombre real de esta artista, tiene 44 años y una hija, Sasha, que nació en 1998. Sin embargo, sigue sin encontrar alguien con quien compartir sus andanzas.
Desde su breve relación con el actor Luciano Szafir, el padre de su pequeña, Xuxa no ha tenido pareja estable. Los hombres que se le acercan "quieren un encuentro, pero no usar condones". Y la presentadora de programas infantiles no está dispuesta a ceder... Ni a dejarse engañar.
"Primero, prometen que sí lo usarán; pero luego, no lo hacen", ha dicho. Y claro, ella se niega a "estar preguntando siempre".
Está claro que para Xuxa lo más difícil es encontrar una pareja que quiera practicar sexo seguro.Una dificultad añadida a la de mantener una relación y que, además, sufren muchas mujeres en Brasil, según la presentadora. Por ello, la artista ha decidido centrarse en su carrera profesional y en su familia.
"Mi trabajo es todo lo que quería y mi hija es lo más grande que tengo en la vida, por lo que si aparece una persona tendría que sumarse a esto y aceptar que siempre estará en un segundo plano". Y claro, encontrar a alguien generoso y dispuesto a eso, no es fácil. Así que mientras encuentra o no a su príncipe azul, la brasileña echa mano de un viejo refrán español y dice eso de que mejor sola que mal acompañada.
Via elcorreodigital
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario