Thalía da a luz a una niña llamada Sabrina Sakaë

martes, 9 de octubre de 2007 |

La cantante mexicana Thalía y su marido, el empresario discográgico Tommy Mottola, ya son papás de una niña llamada Sabrina Sakaë, que nació el domingo por la mañana con 3,74 kilogramos.

Representantes de la estrella latina informaron hoy del nacimiento de la pequeña a través de un escueto comunicado, en el que añaden que tanto la madre, de 36 años, como la hija se encuentran perfectamente.

De momento, la feliz pareja, casada desde hace siete años, permanecerá en su rancho de Colorado, según el citado comunicado, que no precisa si el nacimiento tuvo lugar en Nueva York o en ese estado.

Sabrina significa "princesa", mientras que Sakaë es el término utilizado en japonés para decir "prosperidad".

Thalía, que ha vendido más de 12 millones de discos en el mundo y protagonizado telenovelas como 'María la del barrio' y 'María Mercedes', debutó hace menos de un mes como escritora, con la presentación de su primer libro 'Thalia: ¡Belleza! lecciones sobre el brillo labial y la felicidad'.

Aquella fue la última presentación pública de la artista antes de dar a luz por primera vez.

En los últimos años la estrella ha puesto en marcha diferentes proyectos como empresaria, que incluyen una línea de ropa que se vende en la cadena de tiendas Kmart, artículos para el hogar, gafas y espejuelos y una línea de chocolates Hersheys. También sacó a la luz hace dos años una revista que llevó su nombre pero tuvo una corta vida.

A inicios de 2007 comenzó su programa de radio semanal en Nueva York 'The Conexion Thalia Radio Show', que llega a Puerto Rico, Miami, Los Angeles, Chicago y que, según la artista, se escucha en países de Europa a través de Internet.

Thalia aseguró en la presentación de su libro que, tras dar a luz, continuará realizando el programa desde el estudio que tiene en su hogar en Manhattan, que comparte con su esposo, ex presidente de la multinacional Sony Discos.

Además, defendió que el embarazo le había dado una perspectiva mucho mayor de la vida, de lo que sus padres hicieron por ella, de la lucha de una madre por dar lo mejor a su hijo desde que lo lleva en su vientre.

Via lavanguardia

0 comentarios: