Computadoras y fotografías del director Steven Spielberg, de la película aún sin estrenar "Indiana Jones IV", fueron robadas, motivo por el cual DreamWorks pidió que se investiguen los hechos.
"Una investigación está siendo conducida por representantes del Departamento de Policía (LAPD, por sus siglas en inglés) y el Departamento del Sheriff de Los Angeles (LASD), así como por el Buro Federal de Investigaciones (FBI)", señaló Kristin Stark, vocero de DreamWorks.
Marvin Levy, portavoz de Spielberg, indicó que el cineasta está preocupado de que los ladrones pretendan vender los materiales de "Indiana Jones and the kingdom of the cristal skull".
"Queremos advertir a los medios de comunicación de que estén alertas si alguien está ofreciendo esa propiedad robada", apuntó Levy.
Stark señaló que los objetos robados contienen materiales confidenciales relacionados con la película que se estrenará en el verano de 2008 y que se prevé sea una de las más taquilleras de la temporada.
La producción de Spielberg llega 19 años después de la última, que fue la tercera parte, y que han sido estelarizadas por Harrison Ford.
Este mismo día y por separado de este asunto, un actor de 24 años, Tyler Nelson, alcanzó un acuerdo en la Corte luego de haber violado un pacto de confidencialidad por haber difundido en una entrevista parte del plan de la citada película, difundió Lucas Films.
Nelson aparece en la película como un soldado bailarín ruso y ofreció una entrevista al "Edmond Sun", de Oklahoma, en donde detalló parte de la historia del largometraje, lo que transgredió acuerdos de contrato.
Via elfinanciero
Roban a Spielberg computadoras e imágenes de nueva producción fílmica
miércoles, 3 de octubre de 2007 Publicado por Shujel en 16:19 | Etiquetas: Noticias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario