La transformación de Nicole Kidman
Según el periódico británico The Mail on Sunday, Nicole Kidman aumentó cinco kilos para meterse en la piel de su nuevo protagónico en la película "T he Reader". La actriz está realizando una estricta dieta a base de hidratos de carbono, batidos de proteínas y azúcar para aumentar de peso y así poder interpretar a una mujer robusta de mediana edad. Nicole comentó que se trata de una de los personajes cinematográficos más desafiantes de su carrera dado que esta transformación le exige un gran esfuerzo físico. En la próximas semanas la actriz tiene que doblar el peso que ya ha ganado para seguir con el rodaje del filme.
Si bien en un principio Kidman planeaba ponerse prótesis para parecer más gorda, el director Stephen Daldry le sugirió que sería más real si ella subía unos diez kilos.
"The Reader" es una adaptación del libro que lleva el mismo nombre y narra la historia de Michael Berg, un chico de 15 años que vive una apasionada aventura con Hanna Schmitz, una mujer mayor –el personaje de Kidman-, en la Alemania de posguerra.
La australiana ya había encarado una transformación física en la película "Las Horas", en donde llevaba un maquillaje que la hacía casi irreconocible para personificar a Virgina Wolf.
Via clarin
Nicole Kidman subió diez kilos para su nueva película
martes, 23 de octubre de 2007 Publicado por Shujel en 12:46 | Etiquetas: Nicole Kidman
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario