La banda mexicana se presentó en Santiago, un día después de lo presupuestado; si embargo, esto no fue impedimento para que cerca de tres mil personas llegaran al Teatro Caupolicán, la noche del lunes.
Valparaíso, Calama, Arica y San Felipe fueron los lugares que Molotov visitó en su gira por el país. Cuando tocaba el turno para los capitalinos, el domingo 7, el show de los norteamericanos debió aplazarse un día, debido a problemas técnicos. Finalmente, el concierto se llevó a cabo el lunes 8 de octubre y a pesar de ser el primer día de la semana, los fanáticos llegaron en masa al recinto ubicado en San Diego 850.
La banda, que sacará el próximo 17 de octubre su nueva placa Eternamiente realizó una potente performance, que duró cerca de una hora y media, tiempo en el que hicieron un amplio recorrido por su extensa discografía.
El tema “Que no te haga bobo jacobo”, del multiventas ¿Dónde Jugarán Las Niñas?, dio inicio al energético concierto de los mexicanos. Además, el cuarteto, conformado por Paco Ayala (bajo), Randy Ebright (batería), Miguel Ángel Huidobro (bajo) y Tito Fuentes (voz y guitarra), interpretó éxitos como “Voto latino”, “Chinga tu madre”, “Frijolero”, “Gimme the power”, “Dance and dense denso”, “Here we kum” y su ya clásico “Puto”, el cual cerró la impecable presentación de la banda.
Ahora, Molotov seguirá con su breve gira visitando Bolivia, México, Venezuela y Santo Domingo, entre otros países, antes de editar su nueva producción.
Via universia
Molotov hizo vibrar a su fiel público nacional
miércoles, 10 de octubre de 2007 Publicado por Shujel en 15:57 | Etiquetas: Musica
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario