Ellas son las niñas mimadas del rock y han sabido ganarse un lugar en el difícil mundo de la música no sólo a base de talento sino también de una belleza impactante, claro que para alcanzarla tuvieron que atravesar por diferentes "alteraciones".
El documental de la exitosa cantante colombiana Shakira que se titula "Shakira: la niña de los pies descalzos" y que es producido por Carlos Vanegas, su primer promotor, exhibe una faceta diferente de ella. Allí, mientras muestra sin pudores toda su anatomía para el concurso "Super Cola de TV Novelas de Colombia", se la puede ver con un look tan distinto al actual, que cuesta trabajo reconocerla.
Pero esta notable transformación no es la única ya que ocurrió lo mismo con la mexicana Paulina Rubio, quien se inició desde muy pequeña en la agrupación Timbiriche con el estilo típico de la década del ochenta: cejas pronunciadas y el pelo batido con un flequillo excesivamente alto. Para lograr convertirse en la "Chica dorada" experimentó muchos cambios, incluso su nariz se volvió más pequeña y respingada. ¿Será que le sentó bien la vida matrimonial?...
Ashlee Simpson comenzó su carrera con el cabello oscuro demostrando una cualidad más rockera, casi como un intento desesperado por diferenciarse de su hermana Jessica, y aunque siempre aseguró que no le gustaría cambiar nada de su cuerpo, con el tiempo varió su pensamiento. Un buen día Ashlee ingresó al quirófano y se hizo varios retoques, sobre todo en su nariz. La diferencia fue tan grande, que muchos aseguraban que una nueva integrante de la familia Simpson ingresaba en el mundo del entretenimiento… Para vender sus nuevos discos ¿Ashlee habrá tenido que adjuntarles una copia de su documento?
"Mi cuerpo dice quiero, pero mi alma tiene miedo. Si me quieres junto a ti frota bien y ya verás, como un genio liberado haré tus sueños realidad…", expresa en su canción "Genio atrapado" la cantante Christina Aguilera y por su considerable metamorfosis se puede deducir que Aladino escuchó sus deseos. Su extrema delgadez y su look teenager pronto se transformaron en exuberantes curvas peligrosas de una "femme fatale", conquistando al mundo ya no sólo con su impecable y potente voz. Por supuesto que en el camino al Moulin Rouge, la Lady Marmalade del pop realizó un gran esfuerzo para que "esa salvaje bestia interna rugiera".
De bailarina del Bronx a glamorosa estrella de Hollywood, ese gran paso de la querida "Jenny from the Block" significó también un largo y vehemente ciclo de cambios. Ahora J Lo, antes conocida simplemente como Jennifer López, ha conquistando los corazones de muchos hombres quienes ven en ella uno de los iconos sexuales latinos más importantes de todos los tiempos.
Un caso atípico es el de la argentina Sabrina Sabrok, quien comenzó a modelar sus atributos en la televisión y en shows eróticos consiguiendo gran repercusión por dos "ahora devenidos en grandes" motivos. Aunque algunos lo desconozcan, Sabrok inició su carrera como "estrella de rock" y poco a poco fue incorporándole kilos a su busto y a sus glúteos. Ahora existe una enorme diferencia con la Sabrina que hace varios años bien podría haberse confundido con "un buen amigo"…
Via infobae
Las mutaciones de las princesas de la música
miércoles, 10 de octubre de 2007 Publicado por Shujel en 16:01 | Etiquetas: Musica, Noticias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario