Hay boda en película de Sex and the City

domingo, 7 de octubre de 2007 |

La versión cinematográfica de Sex and the City ha sorprendido a los seguidores de la célebre serie televisiva, quienes han podido ver, gracias a la prensa, a la actriz Sarah Jessica Parker vestida de novia para algunas de las nuevas escenas de la película.

Nueva York acoge desde hace un par de semanas el rodaje de una de las películas más esperadas para el próximo año y cuyo argumento, guardado en secreto, hasta ahora, no deja de deparar sorpresas a los fanáticos de la que fue la serie estrella de la cadena estadounidense HBO hasta 2004.

El personaje de Carrie Bradshaw, protagonista e hilo conductor de la historia de la serie y de la película, podría pasar por la vicaría en la entrega cinematográfica, según las fotografías que recoge esta semana la prensa neoyorquina y que muestran a la actriz Sarah Jessica Parker vestida con un voluminoso vestido blanco de novia.

Acompañada por sus inseparables amigas Samantha (Kim Cattrall), Charlotte (Kristin Davis) y Miranda (Cynthia Nixon), Carrie llegó al lugar de la boda, en el selecto barrio neoyorquino del Upper East Side, vistiendo un traje de novia que, asegura la prensa local, es obra de la diseñadora inglesa Vivienne Westwood.

Faltará ver ahora si realmente Carrie, a quien en la serie le producía alergia la idea de casarse, contrae matrimonio con el que fue su pareja en la pequeña pantalla, Mr. Big (Chris Noth), y quien volverá a aparecer en la película.

Precisamente Noth fue el protagonista la semana pasada de la filmación de una de las escenas más controvertidas de lo que va de rodaje en Manhattan, donde se pudo ver a su personaje de la mano de una Charlotte embarazada.

El rodaje mostró a Charlotte, amiga de la protagonista y casada con otro hombre, en un céntrico restaurante italiano con Mr. Big.

Las especulaciones se desataron al ver a la actriz con un misterioso y avanzado embarazo, ya que al final de la serie el personaje de Davis decide adoptar un niño, ante los problemas de infertilidad que tenía.

También sorprendió que la actriz salió corriendo del restaurante gritando: "No quiero verte" y Mr. Big acudió tras ella, detalló la prensa local. Ya en la calle, la actriz continuó gritando: "Maldigo el día en que naciste", hasta que unos dolores de parto la obligaron a subirse en la limusina de Mr. Big para ir al hospital.

Otra de las sorpresas del rodaje fue la participación de la actriz y cantante Jennifer Hudson, quien ganó el Oscar a mejor actriz de reparto en la pasada edición de los Premios de la Academia por su papel en Dreamgirls y quien es conocida por haber concursado en el programa musical American Idol.

Las aventuras sexuales y neoyorquinas de Carrie Bradshaw y sus tres amigas llegarán a la gran pantalla en mayo de 2008 de la mano del que fue productor ejecutivo de la serie rodada en Nueva York, Michael Patrick King, quien estará a cargo de la dirección y del guión de la película.

Via laopinion

0 comentarios: