Daniel Radcliffe, el actor que da vida en la gran pantalla a Harry Potter, quiere ser James Bond, aunque es consciente de que, hoy por hoy, no da la talla. El joven interprete, de tan solo 18 años, aseguró que entre sus sueños como actor está el dar vida en el futuro al agente 007, aunque sabe que de momento lo tiene muy difícil ya que reconoce que es "demasiado bajito".
Radcliffe confesó su deseo de convertirse en Bond durante la entrega de premios National Movie Awards de Londres donde la quinta entrega de las aventuras de la saga creada por J. R. Rowling 'Harry Potter y la Orden del Fénix' se hizo con tres premios, el de mejor película, mejor actor protagonista, que fue para el propio Daniel Radcliffe y el galardón de mejor actriz de reparto, con el que se alzó Emma Watson.
"Siempre cogen a actores altos para dar vida a Bond y no estoy seguro de que el mundo esté preparado para ver a un 007 bajito", señaló el actor en tono irónico en declaraciones a 'The hollywood news'. En todo caso Radcliffe no negó sus ganas de dar vida al mítico agente secreto "en un futuro", aunque insistió en que "el problema es que yo seguiré siendo bajito".
Esta declaración de intenciones llega después de que en los últimos días el nombre de Radcliffe haya sonado con mucha fuerza para protagonizar al saga de 'El joven James Bond' basada en los libros de Charlie Higson y que ya prepara su salto a la gran pantalla.
Via abc
Harry Potter quiere ser James Bond, aunque no da la talla
lunes, 1 de octubre de 2007 Publicado por Shujel en 13:17 | Etiquetas: Harry Potter
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario