La panelista del Buenos Días a Todos que por estos días ha estado en el centro de la polémica luego de su enfrentamiento con Tonka Tomicic, apareció anoche animando un desfile en Providencia el cual terminó en un verdadero caos.
La ex Quintrala debió abandonar el lugar en medio del gran acoso de la prensa que se abalanzó sobre ella para captar su impresión respecto a los últimos acontecimientos. Las preguntas sobre la relación con Tonka Tomicic no cesaron, pero Argandoña no se refirió al tema.
Lo cierto es que Raquel no sabía dónde refugiarse de los medios, mientras sus colaboradores pedían que la dejaran marcharse y los guardias del evento intentaban alejar a como diera lugar a los reporteros.
Los empujones siguieron durante todo el trayecto desde la Municipalidad de Providencia hasta los estacionamientos. Antes de llegar a su automóvil, la animadora debió guarecerse en los baños públicos para hombres durante diez minutos.
Pero la prensa seguía esperando la reacción de la animadora. El alcalde Raúl Labbé también llegó al lugar para calmar los ánimos y respaldó el trabajo de sus guardias.
A los pocos minutos un automóvil se ubicó frente al baño y Raquel Argandoña pudo abandonar el lugar.
Via canal13
Evento animado por Raquel Argandoña terminó en caos
viernes, 12 de octubre de 2007 Publicado por Shujel en 11:41 | Etiquetas: Raquel Argandoña, Tonka Tomicic
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario