Enrique Iglesias llevará su música al mundo de las teleseries

sábado, 13 de octubre de 2007 |

El cantante español, Enrique Iglesias, de 32 años, buscará proyectar su carrera y llevarla, incluso, al mundo ficticio de las teleseries.

Y ya está en "campaña", pues el 7 de noviembre aparecerá cantando "Somebody's Me", versión en inglés de su éxito "Alguien soy yo" del disco Insomniac, en la serie The Young and the Restless de la cadena de televisión CBS.

"La música ha cambiado tanto...", dijo Iglesias tras grabar su parte el jueves. "Es duro, así que uno necesita cualquier medio para diseminar su música", agregó.

En el programa, el artista español canta en Indigo, el club de jazz de Neil Winters (Kristoff St. John).

El hijo de Julio Iglesias, que ya había aparecido en las comedias de CBS How I Met Your Mother y Two and a Half Men, aseguró estar interesado en la actuación.

"Me encantan las series de comedia", afirmó. "Fue distinto a lo que hago en el día a día. Quiero hacer cosas pequeñas y aprender", añadió.

La próxima semana Iglesias arranca una gira mundial en Sudáfrica, que continuará por Europa y el año entrante llegará a Estados Unidos.

"Aún siento que no he hecho el mejor álbum que puedo hacer. Supongo que eso es lo que me sigue empujando", expresó. "Aún siento que puedo escribir mejores canciones o grabar mejores discos", sostuvo.

Via tercera

0 comentarios: