La prensa británica publicó unas fotos del hijo de Lady Di tomando y aspirando vodka durante unas vacaciones en Namibia, en noviembre pasado. Ante la polémica abierta por las imágenes, médicos y organizaciones que combaten el alcoholismo advirtieron que ese tipo de prácticas "pueden provocar la muerte".
Con el príncipe Harry la Corona británica no gana para sustos. Como de costumbre, el tercero en la sucesión al trono quedó envuelto en una nueva polémica. Esta vez, la prensa londinense publicó un video y una serie de fotos en la que se lo ve bajo los efectos del alcohol y aspirando vodka.
Las imágenes, que fueron publicadas por el semanario inglés News of he World. Habían sido tomadas durante las vacaciones que el joven de 23 años pasó en noviembre del año pasado en Namibia.
En las fotos, se ve al nieto de la reina Isabel II con su torso desnudo, junto a un grupo de amigos. No sólo lo ingiere por la boca, sino que Harry aparece inhalando el vodka, con el objetivo de embriagarse más rápido, ya que el alcohol ingresa a la corriente sanguínea sin pasar por el hígado.
Ante el revuelo suscitado por las imágenes, médicos y organizaciones contra el abuso del alcohol salieron a advertir que ese tipo de prácticas pueden provocar la muerte.
En ese sentido, el profesor Ian Gilmore, presidente del Royal College of Physicians, declaró que una reacción alérgica producto de aspirar vodka "puede dañar para siempre los pulmones, las membranas mucosas y la tráquea".
Via clarin
El príncipe Harry envuelto en un nuevo escándalo
miércoles, 10 de octubre de 2007 Publicado por Shujel en 10:54 | Etiquetas: Principe Harry
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario