El programa de tertulia de Ellen DeGeneres fue interrumpido en medio de su emotivo drama por la adopción de un perro.
"Ha sido una semana larga y difícil y decidimos tomarnos un fin de semana largo y regresar el martes", dijo Laura Mandel, vocera de Telepictures Productions, que produce "The Ellen DeGeneres Show".
DeGeneres tenía programado grabar los episodios a transmitirse el viernes y el lunes. En su lugar, las grabaciones se cancelaron y se pasarán reposiciones de entrevistas con Jessica Alba y Queen Latifah. Un nuevo programa saldrá al aire el martes.
La batalla por Iggy, un terrier Brussels Griffon, puso a DeGeneres en contra de una agencia de rescate de animales y en un momento hasta salió llorando por televisión. Las propietarias de la agencia reportaron haber recibido amenazas de muerte por la disputa.
DeGeneres adoptó al perro y se lo obsequió a la familia de su estilista luego que, pese a un entrenamiento, no logró llevarse bien con sus gatos, dijo su publicista.
Marina Batkis y Vanessa Chekroun, dueñas de la agencia sin fines de lucro Mutts and Moms, que la comediante violó el acuerdo de adopción al no informarles que había regalado al perro y el domingo retiró a Iggy de la casa de la estilista.
DeGeneres clamó por la reunión del perro con la familia en su programa del martes. Dijo que las hijas de la estilista, de 11 y 12 años, estaban desconsoladas desde que les quitaron a su mascota.
Pero las dueñas de Mutts and Moms no han dado su brazo a torcer y un vocero de Batkis dijo que no se dejaría "intimidar por las Ellen DeGenereses del mundo".
En la grabación del programa del miércoles, DeGeneres le dijo al público que no hablaría más del asunto a menos que Iggy regrese a casa de su estilista.
Via elnuevoherald
DeGeneres cancela grabación en medio de drama canino
viernes, 19 de octubre de 2007 Publicado por Shujel en 15:22 | Etiquetas: Noticias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



0 comentarios:
Publicar un comentario