"Blackout" es el título de la placa con la que Britney Spears espera recuperar la tapa de las revistas por su música y no por los excesos de su vida personal. El primer corte del disco, "Gimme more", ya tiene su video rotando en los canales musicales.
No son momentos fáciles para la princesa del pop, quien perdió la tenencia de sus dos hijos y fue protagonista de una vergonzosa presentación en los premios MTV.
Una conducta errática, muchas salidas nocturnas y rumores de drogadicción, desenfreno sexual y problemas familiares lograron opacar la carrera de la cantante de "Baby... one more time" hasta correr el foco de atención hacia su vida privada.
A pesar de estar lejos de su mejor estado, tanto físico como emocional, Britney no se da por vencida y parece decidida a recuperar terreno perdido. La estrella acaba de anunciar que su nuevo disco, "Blackout", estará en las disquerías el 13 de noviembre.
"Gimme more" es el primer tema que se dio a conocer del álbum. La canción debutó primero en el sitio de descargas musicales iTunes y actualmente está tercero en el ranking Billboard.
Su video musical -deslucido y sin brillo, a comparación de trabajos anteriores- apareció en Internet la semana pasada y actualmente tiene gran difusión en las cadenas musicales.
Sin dudas, algo de las últimas controversias alrededor de la cantante sirvieron para darle difusión al hit. Ahora resta descubrir si Britney todavía está a tiempo de mantener a su base de seguidores y brillar nuevamente como cantante.
Via eldia
Britney Spears siempre es noticia
martes, 9 de octubre de 2007 Publicado por Shujel en 13:47 | Etiquetas: Britney Spears
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario