La polémica cantante está arrasando en las listas de música digital con su canción 'Gimme More'.
A pesar de estar lidiando una batalla legal para recuperar a sus hijos y haber sido criticada por una mediocre presentación en los Videos Music Awards de Mtv, el pasado 9 de septiembre, no todo son malas noticias para la cantante Britney Spears.
La artista acaba de recibir una oleada de éxito tras conocerse que su nuevo sencillo Gimme More ocupó el primer lugar en las listas de éxitos digitales de la revista Billboard.
La canción hace parte de Blackout un nuevo trabajo discográfico, que la estrella tiene pensado lanzar el próximo 13 de noviembre para reactivar su carrera musical .
Según la publicación, Gimme More alcanzó 179.000 descargas a través de internet en su primera semana de lanzamiento.
Con esas estadísticas, el tema destronó al éxito Crack That del cantante de rap Soulja Boy, que se sostuvo 12 semanas en la cima del top.
Así mismo, Gimme More saltó del puesto 68 al tercer lugar en el Hot 100 de la Billboard, un listado que recoge los resultados de popularidad en los programas de radio, emisoras digitales y descargas personales.
También en video
Siguiendo la buena racha, la página de intercambio de videos Youtube y la tienda de música en la red iTunes ya están ofreciendo el videoclip de la canción.
En él, Spears encarna dos papeles: el de una bailarina de Striptease y el de una mujer que ve el espectáculo desde la barra de un bar.
Al principio, la cantante aparece vestida de negro y usando unas medias con agujeros visibles, tatuajes y el pelo largo teñido de negro y haciendo un baile sensual.
Aunque la coreografía no es tan compleja como los de otros éxitos de la artista, el canal estadounidense Mtv anunció su interés de emitirlo como parte de su programación.
El videoclip se verá en el programa TRL, después de dos años en los que Britney Spears no presentaba una porpuesta visual en ese canal.
La producción, de cuatro minutos de duración, fue dirigida por Jake Sarfaty, quien fue elegido personalmente por Spears, en un rodaje que duró dos días y se basó en una historia propuesta por ella.
Una carrera caótica
Después de un sorpresivo matrimonio con el bailarín Kevin Federline y el anuncio de un retiro temporal de los escenarios, para dedicarse a su papel de esposa, la cantante pop comenzó su descenso artístico.
Tras dos embarazos muy seguidos y constantes rumores de problemas con su pareja, Britney Spears decidió separarse de su marido en noviembre del año pasado aduciendo "diferencias irreconciliables".
Con un matrimonio devastado, sin discos ni conciertos en el mercado, la artista fue presa de los paparazzis y de escándalos en centros nocturnos y visitas a centros de rehabilitación por abuso de drogas y alcohol.
Pero ese espiral de polémica alcanzó su punto más alto el pasado 17 de febrero, cuando Spears, en un arraque de locura, decidió raparse la cabeza. Poco después fue descubierta golpeando el carro de su ex marido con un paraguas.
Ese altercado llevó a Brtiney Spears a una clínica de reposo, situación que aprovechó Kevin Federline para solicitar por primera vez la custodia de sus hijos.
Ahora, con el éxito de su lado, la estrella espera regresar a los tribunales el próximo 26 de octubre para seguir luchando por la custodia de sus hijos y cumplir la exigencia de la corte que le ordenó hacer terapia familiar.
80 millones de discos es la cifra de ventas en todo el mundo de la cantante Britney Spears, que saltó a la fama en 1999. Tenía 17 años.
La historia musical de Britney Spears
Britney Spears se coronó como la princesa del pop gracias al sencillo 'Baby one more time' que la lanzó al primer puesto de los listados de la revista 'Billboard' en su primera semana de estreno.
'Sometimes', el segundo sencillo del disco obtuvo también un gran éxito y Spears se convirtió en una de las estrellas más famosas de los noventa.
Su segundo álbum , 'Oops... I did it again' editado en el 2000, vendió más de un millón de copias solo en Estados Unidos y en su primer fin de semana fue número uno en 20 países.
En su tercer disco titulado 'Britney', se notó una evolución musical y la artista ofreció una imagen y unas letras más sensuales con su sencillo 'I'm a Slave 4 U. El último disco de la estrella apareció en el el 2003 con el nombre de ' In the zone, en la que cantó 'Everytime o Me Against the Music', junto a Madonna. Al año siguiente, salió al mercado un disco de grandes hits y remezclas llamado 'My Prerogative'.
Via eltiempo
Britney Spears retornó a los primeros lugares en los listados musicales
sábado, 6 de octubre de 2007 Publicado por Shujel en 9:49 | Etiquetas: Britney Spears
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario