Britney Spears protagoniza una exposición de arte de una galería de EE UU

lunes, 1 de octubre de 2007 |

Las galerías de arte eran tal vez el único reducto en el que Britney Spears aún no había sido protagonista. Sin embargo, esto cambió el pasado viernes cuando se inauguró en Hollywood (Los Ángeles, California, EE UU) la exhibición Just Britney que reúne más de 50 piezas (entre pinturas, esculturas y otros trabajos) sobre la cantante.

Fenton Bailey y Randy Barbatos son los responsables de esta iniciativa que abarca desde un retrato de la solista llamado Gum Blond XLVIII (Rubia de goma XLVIII) hecho con chicle hasta una obra titulada Snake charmer (Encantadora de serpientes), basado en una foto de la Princesa del pop mientras sale de un coche con la falda subida y sin ropa interior.

"Contactamos con muchos artistas y descubrimos que Britney es un personaje que atrae opiniones muy diversas. La gente la adoraba absolutamente o pensaban que era una madre irresponsable que prefería estar metida en el mundo de las drogas. Esta exhibición abarca todo este espectro" explican los autores de la muestra.

Precisamente hace un año y medio, la solista era también protagonista de una polémica escultura en la que se la mostraba dando a luz a su primer hijo, Sean Preston. Los dueños de la galería no han especificado si esta obra también se encuentra entre las obras exhibidas.

Via los40

0 comentarios: