Britney Spears podrá pasar una noche junto a sus hijos pero bajo supervisión

viernes, 12 de octubre de 2007 |

La cantante Britney Spears alcanzó una pequeña victoria al lograr obtener el permiso de un juez para que pase un noche con sus dos hijos pero bajo supervisión, indicaron fuentes judiciales.

Con 45 minutos de retraso Spears llegó a una audiencia el jueves en Los Angeles, donde demostró su interés en pasar más tiempo con los pequeños de 1 y 2 años que están bajo la custodia de su padre, el rapero Kevin Federline, desde hace dos semanas.

Esta fue la primera audiencia ante el juez Scott Gordon a la que asistió Spears, quien según medios locales se dirigió en un tono muy respetuoso hacia la prensa, el magistrado y los abogados de ambas partes.

"La señora Spears habló y su voz fue suave y (en un tono) respetuoso", dijo el portavoz de la corte Allan Parachini, citado por la revista People.

El pasado 1 de octubre, Spears, de 25 años, perdió de forma "temporal" la custodia de sus dos hijos, Sean Preston, de 2 años, y Jayden James, de un año, a favor de Federline, quien debe cuidar de ellos "hasta una nueva orden de la corte".

Desde entonces, la cantante que el 30 de octubre volverá al mercado con un nuevo disco después de cuatro años de ausencia en la música, había faltado a varias audiencias e incluso visitas supervisadas con sus pequeños en la casa de Federline, 29 años.

Según uno de los abogados de Spears, la cantante perdió la custodia de sus hijos porque no tenía licencia de conducir válida en California (oeste) y porque no se sometió a las pruebas antidrogas que le pidió un juez.

Via afp

0 comentarios: