En boca de todos: la alocada conducta de la nueva generación de estrellas pop no solo las tiene invadiendo la portada de los diarios, sino que ahora hasta las celebridades opinan.

Britney Spears, Lindsay Lohan, Paris Hilton y sus descocados estilos de vida están en la mira popular, no solo de los principales medios mundiales sino de las mismas celebridades que opinan a destajo sobre lo que les sucede a las jóvenes pop-stars. Y como siempre, están quienes las defienden, como Jennifer Lopez, o las critican, caso de Vanessa Hudgens.

Celebridad experimentada y curtida, J.Lo no solo baila, actúa, canta y huele genial sino que también resultó ser una excelente consejera. La diva volcó algunos tips sobre como lidiar con la fama en su intento por defender a sus problemáticas colegas.

La cantante alegó que la presión de la fama es una de las principales fuentes de problemas para estas chicas. “La gente se pregunta porque Britney, Lindsay o Paris actúan como locas pero ellos no saben lo que significa no poder caminar afuera de tu casa”, indicó la morena. Y sabiamente agregó: "Es mucha presión. Tenés que mantener los pies sobre la tierra y encontrar el camino para lidiar con ello”.

Un poco más dura al respecto, fue Vanessa Hudgens. Irónicamente, la figura de High School Musical -cuyas fotos desnudas irrumpieron en la web hace un par de semanas-, calificó la conducta de las cantantes como “estúpida”. Consultada sobre el tema, la controvertida morocha y novia de Zac Efron señaló que lo que deben hacer las estrellas fiesteras para mantenerse por fuera del escándalo y los tabloides es simplemente evitar los boliches de Hollywood donde saben que habrá paparazzis esperándolas. “Es facil mantenerse al margen de esas situaciones”, retrucó la cantante.

Via 10musica

0 comentarios: