Aventura musical en pos de Marc y J.Lo

miércoles, 10 de octubre de 2007 |

El sábado comenzaron las gestiones para que un grupo de periodistas dominicanos pudiera disfrutar en uno de los asientos del Madison Square Garden el concierto de la pareja del momento: Marc Anthony y Jennifer López. El empresario dominicano Saymon Díaz permitiría que la “odisea” fuera posible. Ir a un concierto de estos dos famosos es todo un lujo.


Desde el costo de las boletas, el público que asiste, la organización, hasta el show en sí, producción, efectos técnicos y pirotécnicos, en fin... era un lujo estar en cualquiera de las filas del Madison viendo a estos dos grandes artistas que tanto han dado de qué hablar y que han tenido la capacidad de unirse en lo sentimental y también en lo profesional. Por primera vez un grupo de periodistas criollos pudo verlos juntos actuar en la Gran Urbe.

Llegamos a tiempo nos ubicaron en los asientos asignados, sólo había que esperar a que llegara el momento. A las 8 y unos minutos comenzó el show (más puntual no pudo ser). De un lado del escenario estaba la familia de él y del otro lado la de ella.

Tan pronto encendieron las luces él salió a escena con el tema “Aguanilé” que interpreta en la película El Cantante.

El salsero sorprendió a todos con su aparición en primer orden, supo tras su salida a escena hacer lo que tenía que hacer para emocionar a todos los presentes. Y es que Marc tiene en sus manos un excelente repertorio musical que apoyado en su orquesta permite lucírsela dondequiera que se presenta.

Así de simple fueron llegando una tras otra de la voz prodigiosa de este artista que esa noche se mostró muy chistoso y quiso demostrar la potencia de su voz.

“Valió la pena”, “Mi gente”, “Tu amor me hace bien”, “Hasta ayer”, hasta “You sang to me”, que tuvo una dedicatoria especial , nada más y nada menos que a su adorada Jennifer López porque desde que la conoció lo impactó. Ver a Marc es todo un deleite musical que pocos artistas ofrecen.

Via listindiario

0 comentarios: