Dicen que la felicidad no dura para siempre y ese parece ser caso de Carrie Bradshaw la protagonista de la serie televisiva Sex And The City.
Lo último que sabíamos es que en la película que se está rodando Carry finalmente se casaba con el señor Big , pero los curiosos que se han acercado a ver las filmaciones quedaron sorprendidos cuando vieron que la boda terminaba con una fuerte discusión entre los novios y Carry tratando de arrancar en una limusina seguida por su amiga Miranda.
¿Será parte de un sueño de la protagonista o es sólo para despistar? Por esta última teoría se inclinan algunos y es que se han grabado escenas bastante desconcertantes. Por ejemplo, en una se ve a Carry con vestido de novia y vientre abultado. En otras, con pelo rubio y después con pelo castaño. Después a los recién casados felices en una limusina camino a la luna de miel. Más raro aún Charlotte embarazada y de la mano del señor Big, se suponía que ella no podía tener hijos, que jamás se metería con el novio de su amiga y más encima al final de la serie estaba casado con un judío.
También se ha dicho que una de las protagonistas muere y de ser así tendría que ser Samantha quien tenía cáncer. La lista de datos suma y sigue y seguramente con el correr de los días habrá nuevos antecedentes, pero ¿serán ciertos? Mejor esperar hasta mayo de 2008 cuando sepamos el destino de estas cuatro inseparables amigas.
Via canal13
¿Se casa Carrie Bradshaw en Sex And The City?
jueves, 18 de octubre de 2007 Publicado por Shujel en 14:01 | Etiquetas: Sex And The City
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



0 comentarios:
Publicar un comentario