Ellen DeGeneres está cansada de hablar sobre su dilema canino y hace un llamado a la calma al decir que la controversia en su show sobre un perro adoptado se ha "salido de control".
Durante la grabación del miércoles de "The Ellen DeGeneres Show", a transmitirse el jueves, DeGeneres dijo que no volvería a hablar del tema hasta que Iggy se reúna con la familia de su estilista.
El drama estalló el mes pasado cuando DeGeneres y su compañera adoptaron a Iggy, un terrier Brussels Griffon negro, y al ver no se llevaba bien con sus gatos se lo obsequiaron a la estilista de DeGeneres.
Mutts and Moms, la organización rescatista de animales que originalmente le dio el perro a DeGeneres, se lo quitó argumentando que la comediante violó el acuerdo de adopción al no informarles que lo había regalado.
La agencia recibió un aluvión de amenazas y correos electrónicos de mal gusto luego que DeGeneres compartió su problema esta semana con sus televidentes.
"Déjenme decirles sólo esto: se ha salido de control", dijo la presentadora en su programa. "Yo no quiero nada más que el perro regrese con esa familia. Pero no recurran a la violencia. Así que a todos les digo, por favor paren. Por favor no amenacen ni hagan nada".
Las llamadas a la agencia se tornaron tan incómodas que Marina Batkis, copropietaria de la organización, dijo que tuvo que cerrar su negocio y quedarse en casa el miércoles, al día siguiente que DeGeneres salió llorando por televisión, solicitando la devolución de Iggy.
"Mi vida está en peligro. Esto es horrible", dijo entre lágrimas Batkis en la entrada de su casa.
DeGeneres ha reconocido que cometió un error, pero dijo que su estilista y su familia no deberían pagar por eso. Batkis, por su parte, no da su brazo a torcer.
"Si Ellen quiere colocar perros y decidir cuál es un buen hogar, entonces debería crear su propio grupo de rescate", le dijo a "Inside Edition". "Pero yo soy quien lo está haciendo y sé lo que hago".
DeGeneres dijo que varias agencias se ofrecieron a darle otro perro a la familia, incluso uno parecido a Iggy.
"Y desafortunadamente Ruby, la pequeña (hija de la estilista), no quiere otro perro. Ella quiere a Iggy", dijo DeGeneres en el programa del jueves. "No es un juguete que se rompió y que uno puede reemplazar. Se trata de un perro".
Via elpasotimes
DeGeneres llama a la calma en drama canino
jueves, 18 de octubre de 2007 Publicado por Shujel en 14:03 | Etiquetas: Noticias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



0 comentarios:
Publicar un comentario