Paul McCartney jamás pensó que su historia de amor con la modelo Heather Mills iba a terminar en un amargo y costoso divorcio que ya lleva 18 meses, el más largo de la historia legal de Inglaterra.
El divorcio entre el músico de 65 años y la modelo de 39 comenzó en mayo de 2006 y el proceso desde entonces no ha estado exento de polémica, una serie de acusaciones realizadas por Mills hacia Paul acusándolo de alcohólico y que más de alguna vez le había levantado la mano, llegaron a su fin cuando en mayo la pareja decidió llegar a una tregua por el bien de su hija de 3 meses.
Según las últimas informaciones ofrecidas por la prensa inglesa la pareja habría llegado a un acuerdo por el cual el cantante deberá pagar a Heather 724 millones de pesos. La ex modelo recibiría de Paul 38 millones de pesos anuales hasta que su hija cumpla 18 años, es decir, cuando el artista cumpla los 80.
Además Paul tendría que pagar todos los gastos de mantención de la pequeña, es decir, viajes, educación y niñeras. El divorcio incluiría cláusulas por la que ninguna de las dos partes podría hablar públicamente de la relación matrimonial durante cuatro años. Esta es una de las cláusulas que mayores problemas le estaría trayendo a los abogados, pues Heather piensa que tendría que dar públicamente su versión para cambiar la imagen que la gente tiene de ella.
Via canal13
Paul McCartney en un tormentoso juicio de divorcio
martes, 16 de octubre de 2007 Publicado por Shujel en 16:11 | Etiquetas: Paul McCartney
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



0 comentarios:
Publicar un comentario