La estrella de 'The Simple Life' dice que quiere “dejar una marca en el mundo” y viajará a Ruanda para documentar la apremiante situación de pobreza que se vive en ese país africano.
La socialité Paris Hilton dice que la vida nocturna y las fiestas la han dejado “vacía por dentro”. La heredera de la cadena hotelera está decidida a cambiar y a hacer cosas buenas en vez de seguir mostrándose en discotecas y clubes.
Le dijo a la revista Us Weekly: “Antes, mi vida era acerca de divertirse, ir a fiestas, era una fantasía. Pero cuando tuve tiempo de reflexionar, me sentí vacía por dentro. Quiero dejar una marca en el mundo.”
El mes que viene, la heredera visitará Ruanda junto a la ONG Playing for Good y estará filmando su experiencia para un documental.
“Sí, estoy asustada. Escuché que es realmente peligroso. Nunca estuve en un viaje así antes. Me encanta tener todo documentado. Le muestra a la gente lo que es el día a día para mí, la cantidad de tiempo que paso trabajando.”
El mes pasado, la estrella de 'The Simple Life' reveló que planeaba visitar Ruanda con la esperanza de usar su fama para atraer la atención hacia la situación apremiante del país africano.
“Iré en noviembre. Hay mucha necesidad en ese área, y siento que si voy, se le prestará más atención a lo que la gente puede hacer para ayudar. Quiero visitar más países donde la pobreza y los asuntos relacionados con los niños sean preocupantes”, dijo Paris.
Via adnmundo
Paris Hilton quiere cambiar porque se siente 'vacía por dentro'
miércoles, 17 de octubre de 2007 Publicado por Shujel en 8:26 | Etiquetas: Paris Hilton
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



0 comentarios:
Publicar un comentario