Lindsay Lohan podría ser una conejita de Playboy. Pero que se tranquilicen los fans de la atractiva y todoadicta actriz. No es que la díscola Lindsay vaya a aparecer como Dios la trajo al mundo en la portada de la revista masculina más popular del mundo, sino que ha sido Brett Ratner ('Hora Punta', 'X-Men 3') el que ha tenido esta genial ocurrencia y quiere llevarla a la gran pantalla. El director y productor que adaptará al cine la vida del fundador del imperio Playboy, Hugh Hefner, ha afirmado que Lohan sería la actriz ideal para interpretar a una de las conejitas que desde siempre han rodeado al magnate de la comunicación. Eso sí, pone una condición, que Lohan abandone todas sus adicciones y llegue al rodaje totalmente limpia.
El director y productor, de 38 años, que mantuvo una aventura con Lohan, de 21, en 2006, realizó estas afirmaciones durante la ceremonia de entrega de los premios 'Style Awards' que cada año otorga el magazine 'Hollywood Life'. 'Ella tiene mucho talento. Sería genial como conejita Playboy si logra mantenerse sobria', afirmó Ratner en declaraciones a la revista 'E!' recogidas por OTR/Press.
Y lo cierto es que, dejando al margen el más que profundo conocimiento que Ratner debe tener de la actriz, no le falta razón. Teniendo en cuenta su más que díscolas andanzas y el hecho de que en su última película, 'I Know Who Killed Me', interpretara a una bailarina de striptease, Lohan parece perfecta para dar vida a una de las alegres conejitas que pueblan la Mansión Playboy. Veremos si Ratner logra convencer a su ex para que se sume al proyecto y, sobre todo, para que abandone definitivamente todas sus adiciones.
Via terra
Lindsay Lohan, ahora conejita de Playboy
miércoles, 17 de octubre de 2007 Publicado por Shujel en 8:25 | Etiquetas: Lindsay Lohan
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



0 comentarios:
Publicar un comentario