La portada de la revista 'GQ' vuelve a recrearse en las curvas de Beyoncé Knowles

lunes, 1 de diciembre de 2008 |

La artista Beyonce Knowles, que cantaría gratis si Barack Obama se lo pidiese, se encuentra inmersa en la promoción de su nuevo álbum albúm I AM… Sasha Fierce. Además de los eventos puramente musicales, la cantante aparece en la portada de la edición alemana de la revista GQ del mes de diciembre (la última vez que lo hizo fue en febrero de 2007), según se informa desde egotastic.com.

A mediados de noviembre Beyoncé publicó su nuevo álbum de estudio. El aperitivo de este nuevo trabajo musical fue precedido por el lanzamiento simultáneo de dos singles (If I Where A Boy y Single Ladies) que comenzó a sonar en las radios de todo el mundo en el mes de octubre. En las fotografías que acompañan al reportaje de GQ, Beyoncé imita las posturas del baile que realiza en ese primer single.

El disco era uno de los más esperados lanzamientos discográficos de 2008, y sucede a B’Day, el multiplatino y ganador de un Premio Grammy que se estrenó en el nº1 de las listas de todo el mundo poco después de su presentación internacional el 4 de septiembre de 2006, el día en el que Beyoncé cumplía 25 años.

Via 20minutos.es

0 comentarios: