Britney Spears asegura que está preparada para casarse por tercera vez

lunes, 1 de diciembre de 2008 |

Britney Spears no ha abandonado la idea del amor, y es que la ex señora de Kevin Federline reveló que está preparada para su tercer matrimonio.

"En cinco años me gustaría estar casada nuevamente, y tener una figura paterna para mis hijos, alguien que provea y que sea muy estable. Es difícil ser la mamá y el papá al mismo tiempo", dijo la 'princesa del pop' en la nueva edición de la revista 'Glamour'.

Entre otras cosas, la joven cantante admitió que su vida ha cambiado radicalmente desde su regreso a la música y que ya no tiene salidas nocturnas a bailar, como antes lo hacía.

"Ya no me gusta salir. Odio las discotecas y estar rodeada de tantas personas. Amo quedarme en mi hogar y quedarme en mi cama viendo 'Dancing With the Stars" o leyendo una novela de Danielle Steel. Soy muy aburrida.", añadió.

Via rpp.com.pe

0 comentarios: