Ronaldo, el jugador más gordo del mundo

lunes, 7 de abril de 2008 |

El delantero brasileño Ronaldo encabeza un ranking con los jugadores más gordos de la historia, según publica hoy el periódico sensacionalista The Sun. El tabloide inglés realizó el ranking con jugadores históricos, y el “Roni” resultó vencedor con notoria claridad.

Hay que recordar que, a pesar de su deteriorado estado físico, Ronaldo es uno de los grandes goleadores del fútbol internacional. Es el máximo anotador en Copas del Mundo, y pese a su sobrepeso fue goleador en el Real Madrid hasta el momento de su lesión.

Hoy, en el Milan italiano y otra vez lesionado, el delantero espera recuperarse de la rotura sufrida en su rodilla para volver a ponerse en forma y retornar a las redes.

El “Fenómeno” es seguido por el ex futbolista húngaro, Ferenc Puskas, en el sexto puesto, ya que el resto, son británicos poco conocidos por el resto del mundo deportivo: John Harston, Andy Reid, Neil Ruddock, Jan Molby, Micky Quinn, William Foulke.

En el noveno puesto, aparece otro internacional, el sueco Tomas Brolin, quien se caracterizaba por su baja estatura y su fornida estructura.

Via adnmundo.com

0 comentarios: