'Operación Triunfo' regresa a Telecinco con Jesús Vázquez

lunes, 7 de abril de 2008 |

El programa 'Operación Triunfo' regresa mañana a las 22.15 horas a Telecinco con la participación de 18 concursantes y una gala inaugural que contará con la actuación de la cantante Mónica Naranjo, según informó la cadena.

Jesús Vázquez volverá a ser el presentador de este espacio y estará acompañado por los miembros del jurado Risto Mejide, Noemí Galera, Javier Llano y Coco Comín. En esta ocasión, Ángel Llàcer será el director de la Academia.

De esta manera, un total de nueve chicos y nueve chicas aspiran a convertirse en uno de los 16 participantes que recibirán una formación completa como artistas en 'OT 2008'.

La cadena de Paolo Vasile ha dispuesto para esta nueva edición un "espectacular" recinto de conciertos con una superficie de 1.600 metros cuadrados, 50.000 vatios de sonido, 700.000 vatios de luz y una capacidad de aforo para 1.600 personas.

Academia renovada

Además, Telecinco emitirá en directo y a partir de las 21.30 horas, un especial de 'OT: Pruebas de ingreso'. En este resumen se mostrarán las emociones y vivencias de los 25 jóvenes que participaron en el casting final de 'Operación Triunfo ' y desvelará la identidad de los 18 aspirantes que actuarán en la gala inaugural.

A partir de la 1.15 horas de la madrugada, Llàcer abrirá las puertas del centro de formación en el espacio 'La Academia en directo', donde se podrá contemplar el renovado interior de la academia.
Telecinco 2 también ofrecerá de manera íntegra las galas, así como conexiones en directo con la Academia y resúmenes diarios. Por otra parte, las plataformas de cable y satélite ONO, Imagenio y Digital+ ofrecerán la señal 24 horas en directo desde la Academia de OT, al igual que los operadores de telefonía móvil Movistar, Orange y Vodafone.

Por último, el web 'www.telecinco.es/operaciontriunfo' mostrará las interpretaciones de la gala y los resúmenes íntegros del concurso. Este portal contará también con la opinión del ex concursante Leo Segarra, que analizará los mejores momentos de las galas y responderá a las cuestiones planteadas por los internautas.

Via diariosur.es

0 comentarios: