Los hijos de la difunta princesa de Gales, Guillermo y Enrique de Inglaterra, han emitido un comunicado en el que expresan su acuerdo con el veredicto emitido por el jurado, que fue dado a conocer ayer.

Concretamente, el proceso judicial ha concluido que el accidente en el que perdió la vida Lady Di, su pareja, Dodi al Fayed, y el chófer, Henri Paul, se debió a un homicido por imprudencia por parte de éste último, que se encontraba bebido, y de los paparazzi que les perseguían.

"Nos gustaría dar las gracias a los miembros del jurado de la investigación de la muerte de nuestra madre y Dodi al Fayed por la manera minuciosa en la que han considerado la evidencia", declaran en el citado comunicado. "Estamos de acuerdo con su veredicto y ambos nos sentimos profundamente agradecidos a todos y cada uno de ellos por el sacrificio que han mostrado, aceptando una interrupción significativa en sus vidas durante seis meses.

"También nos sentimos en deuda con el coronel y juez Lord Scott Baker, por su cortesía constante y por toda la consideración mostrada por él y su equipo, no sólo a nosotros sino a todo lo que se ha desarrollado en esta audiencia", expresaron los príncipes, quienes también tuvieron palabras de gratitud para el guardaespaldas de su madre, Trevor Rees, único superviviente del accidente, quien sufre amnesia respecto al mismo.

Guillermo y Enrique terminan su comunicado con una frase emotiva: "Finalmente, nos gustaría expresar nuestra más profunda gratitud a todos aquellos que lucharon tan desesperadamente por salvar la vida de nuestra madre en aquella noche trágica".

Via 20minutos.es

0 comentarios: