Naomi Campbell es vetada por línea aérea en la que causó incidentes

martes, 8 de abril de 2008 |

Después del ataque de ira que sufrió en un avión de la aerolínea British Airways, la modelo top Naomi Campbell fue vetada por la compañía, según declaró hoy su portavoz, aunque espera que el problema pueda ser resuelto "de forma amistosa".

Campbell, de 37 años, fue arrestada temporalmente el jueves pasado en el aeropuerto de Heathrow por haber perdido los nervios antes de abordar y haber agredido a un funcionario. El hecho se produjo, según la representante de la modelo, porque en medio del caos por la apertura de la Terminal 5 de Heathrow, British Airways perdió una de las maletas de Campbell.

"Todos los incidentes ofensivos y molestias a otros pasajeros o a los miembros de la tripulación se toman muy en serio y no son tolerados", señaló un portavoz de la aerolínea sin dar más detalles.

La portavoz de Campbell subrayó que Naomi vuela desde hace 30 años con la compañía y es "una buena clienta". La modelo, famosa por su mal temperamento, fue liberada poco después del hecho a cambio de una fianza.

Via emol.com

0 comentarios: