J.Lo eligió a Tom Cruise pese a las dudas de su marido

martes, 8 de abril de 2008 |

La actriz y cantante se decidió por su lindo amigo para que sea el padrino de sus hijos, decisión que no cayó nada bien en el padre de los gemelos.

Jennifer López eligió a su amigo Tom Cruise para que guié la vida de sus dos criaturas en caso de que ella y su querido Marc Anthony faltaran.

Sin embargo, la decisión de la J.Lo no cayó del todo bien en la familia. Y es que la inclinación religiosa del protagonista de "Misión Imposible" sería la causa del enojo.

Tom Cruise es un reconocido devoto de la Cienciología mientras que Marc Anthony es católico.

Basta recordar la conflictiva relación que mantiene Cruise con su mujer, Katie Holmes, para entender la negativa del padre de los gemelos.

Holmes, quien profesa la religión católica, pero accedió a casarse bajo los ritos de la Cienciología, padece de fuertes mareos y dolores de cabeza, y la causa de tales males, sería su propio esposo, según publicó días atrás una reconocida revista del corazón.

“Katie Homes está consumiéndose”, afirmó la revista, en cuya portada mostró a una Katie marchita culpa de las presiones del polémico Tom Cruise.

Via adnmundo.com

0 comentarios: