Ana Obregón creía que Darek era policía de las brigadas antiterroristas y no stripper

viernes, 4 de abril de 2008 |

Afirma Ana Obregón en la entrevista que ha concedido a ¡Hola! que tiene derecho a contar la verdad sobre Darek, entre otras cosas porque "me enamoré de una persona que no existía, proque me vendió una vida que no era la suya y un amor que no era sincero". Según Ana, su novio le mintió al decirle que era policía de las brigadas antiterroristas. Después de unos meses, se enteró de que era stripper.

Ana también se despacha con frases tan duras como ésta: "Sólo hay algo más peligroso que un hombre que parece un cara dura: el que no lo parece y, sin embargo, lo es".

En chándal y sentada en el escalón de la puerta de su gimnasio, Ana Obregón, pensativa, fuma un pitillo en el vídeo que acompaña a estas líneas. La Ley impide fumar en sitios cerrados, más aún si el personal está haciendo deporte.

Una guisa sorprendente para la bióloga más famosa de España, quien, por unos momentos, se olvidó del glamour y las poses forzadas. Sola y pensativa, tal vez meditaba sobre su vida sentimental. Ana, que ha dejado en muy mal lugar a Darek acusándole en ¡Hola! de haberse aprovechado de él y de deberle dinero, afirma que su relación con Constantino, el italiano, es sólo de amistad.

La bióloga, actriz y productora es una mujer con una cuenta corriente absolutamente saneada, pero se muestra resentida con Darek por motivos económicos: "Es muy triste acabar anunciándose en las discotecas como mi ex, que me debe mucho dinero. Me lo pidió para vivir diciendo que me lo devolvería cuando empezara a ganarlo. Durante un año lo mantuve para ayudarle".

Via 20minutos.es

0 comentarios: