El primer hombre embarazado reconoce que fue inseminado

viernes, 4 de abril de 2008 |

Thomas Beatie pasará a la historia como el primer hombre embarazado. El transexual, que mantiene los órganos sexuales femeninos con los que nació, ha acudido esta noche al popular programa televisivo en Estados Unidos que presenta Oprah Winfrey para dar detalles sobre su caso, en lo que ha sido su primera aparición en televisión.

Entre otras cosas, Beatie, de 34 años, ha asegurado que fue su esposa, Nancy, quien quien le realizó la inseminación artificial en casa para sentirse "más cómodos", después de que la pareja sufriera un primer aborto en el verano de 2007. También aseguró que decidió contar él mismo su historia "antes de que los medios de comunicación hicieran sensacionalismo con ella".

"Soy una persona y tengo derecho a tener mi propio hijo biológico", manifestó con rotundidad cuando se le preguntó sobre la enorme polémica que ha causado su caso. Tracy Langordino, su nombre origina, llegó a ser una bella mujer y, de hecho, en su juventud inclusó trabajó como modelo y llegó a ganar un concurso de belleza en Hawai.

En la noche de ayer lució un pelo corto engominado y una barba recortada a pesar de su prominente barriga, propia del avanzado estado de gestación.

0 comentarios: