Tonka Tomicic ya no es la animadora angelical de la televisión

jueves, 11 de octubre de 2007 |

Es bonita, simpática, con carisma y muchas la ven como la mujer más angelical de la televisión, sin embargo, en el último año hay quienes han dejado de ser sus incondicionales.

Todo partió el primer verano que Tonka animó el Festival de Viña. A diferencia de lo que su equipo pensó, casi no vieron a su animadora y fueron meros espectadores del certamen. Muchos le echan la culpa a su pareja, el mítico "Paribeth", quien prefería quedarse en el hotel descansando.

En mayo Tomicic se toma vacaciones y el equipo del Buenos Días a Todos ni siquiera se enteró del destino de su conductora y ellos siempre se han caracterizado por ser cercanos y sumamente unidos. De hecho el viernes antes que se retirara, Tonka no quiso que la despidieran en pantalla. Desde ese momento, muchos dejaron de verla como una más, pasando a ser lejana y distante.

"Hay un dicho que es muy cierto que es cuídame las aguas mansas señor que de las bravas me encargo yo, y eso es una realidad. De repente la gente que se ve en televisión, linda, preciosa, bonita, ingenua, sedosita, no es tan así tampoco", comentó Patricia Maldonado.

Mientras el conductor Marín Cárcamo también reconoce ciertos roces dentro de cualquier equipo de trabajo. "Tampoco hay que sorprenderse mucho lo que pasa es que harto se ha mediatizado. En todos los equipos hay opiniones distintas y muchas veces las personas discuten, pero eso no quiere decir que se vaya a acabar el programa, eso es parte de una relación normal y la gente profesional prefiere que esas cosas ocurran".

Y esto se notó más con la llegada de Raquel Argandoña. Cuando la reemplazó durante el Festival, la panelista tuvo muy buenas migas con Felipe Camiroaga, su complicidad era evidente y muchos decían que el animador tenía más onda con Raquel que con Tonka.

Sin embargo, nadie pensó seriamente que habría un cambio. De hecho Tonka es la animadora de televisión mejor evaluada por el público en todos los estudios de opinión.

Tanto TVN como Canal 13 le pidieron que volviera a animar Viña el próximo año y eso fue lo que precisamente detonó otro conflicto. Según cercanos, el que ella haya negociado sin la participación de Felipe Camiroaga molestó a tal nivel que si antes eran sólo compañeros de equipo, hoy tienen una relación mucho más fría.

"No tienen una buena relación, no se llevan bien, es una realidad y no lo pueden negar", afirmó Patricia Maldonado.

Al interior del equipo se han formado dos bandos, uno que apoya a Felipe y otro, claramente el menor, está de parte de ella.

Por eso cuando se produjo el altercado entre la animadora y Raquel Argandoña en comerciales, la sorpresa de que se filtrara tan rápido la información no fue tanta, en especial porque todos coinciden que esto perjudicaría más que a nadie a Tonka Tomicic.

Via canal13

0 comentarios: