Rafael Amargo, uno de los bailadores más importantes de España, hizo de las suyas en la noche londinense, donde mostró el flamante tatuaje que se realizó en una zona muy íntima del cuerpo.
El bailarín y coreógrafo español Rafael Amargo recorrió la noche de Londres y se divirtió en compañía de buenos amigos, a quienes no dudó en enseñarles su nueva adquisición: un tatuaje en la zona pélvica.
Lo cierto es que Amargo se encuentra girando por la mencionada ciudad en busca de cantantes y bailarines para formar el elenco del musical "Zorro", que, con música de los míticos Gipsy Kings, se estrenará en el West End londinense en junio de 2008.
"Las audiciones en Madrid nos han sorprendido a todos. Hemos encontrado magníficas voces y bailaores. Es un musical que sucede entre Barcelona y California y en el que es protagonista un grupo de gitanos", confesó el artista a la prensa europea.
Amargo tiene muchísimas expectativas en esta nueva producción porque seguramente será un paso fundamental para el desarrollo de su carrera como coreógrafo tanto en el Reino Unido como en los Estados Unidos.
A nivel personal Rafael aguarda la llegada de su segundo hijo junto a su mujer Yolanda Jiménez. "Queríamos darle un hermano a León, que ya tiene dos años y medio… Todavía no sabemos qué va a ser. Nos da igual, la verdad…", dijo la feliz pareja a los paparazzis españoles.
Via infobae
Rafael Amargo: La noche de descontrol
jueves, 11 de octubre de 2007 Publicado por Shujel en 9:26 | Etiquetas: Noticias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario