La bellísima actriz, lejos de deprimirse, encontró la contención de un hombre que también está internado por una fuerte adicción. La historia de amor en el encierro de dos figuras del espectáculo
La espectacular Lindsay Lohan encontró el amor mientras cumple sus días en rehabilitación.
Luego de haber colaborado con la ruptura entre el rockero Tony Allen y la heredera británica Stephie Allen, Lohan ahora ha encontrado el amor en tiempos de su recuperación.
Y quien es el protagonista del amor de la actriz es Chesare Elan Bono, hijo del cantante y productor musical Sonny Bono, fallecido en 1998.
Chesare, de 19 años, ingresó este verano boreal al mismo instituto de Utah en el que está alojada Lohan por una adicción a analgésicos. Según amigos, los jóvenes se han convertido en pareja.
Una fuente del tabloide norteamericano The Globe dijo que “Chez le cuenta a sus confidentes que él y Lindsay se han enamorado fuertemente”, según publica hoy Female First en su página web.
La flamante pareja planea mudarse tan pronto cuando salgan del instituto. Además, contaron a sus allegados que pasan cada instante juntos y que se apoyan mutuamente.
Contra la felicidad de los jóvenes, la madre de Chesare, congresista republicana, no estaría contenta con las nuevas noticias.
Via infobae
Lindsay Lohan se enamoró en plena rehabilitación
viernes, 5 de octubre de 2007 Publicado por Shujel en 10:04 | Etiquetas: Lindsay Lohan
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario