La familia conformada por Angelina Jolie Y Brad Pitt se ha trasladado a vivir a Nueva York en donde continúan acaparando la atención de los medios, ya sea porque la actriz acaba de ser nombrada como una de las personas más influyentes del mundo o porque él demuestra ser un súper papá.
Y es que en la Gran Manzana, la pareja de actores está intentando llevar una cotidiana vida familiar. Maddox, el mayor de sus hijos, acude todos los días a clases en el liceo francés, Zahara y Pax van juntos al jardín infantil, mientras Angelina se centra en el cuidado de la más pequeña del clan, Shiloh quien ya tiene un año y cuatro meses.
Ya se ha hecho común ver a madre e hija paseando por las calles de la ciudad o visitando a su papá en el set de grabación de la película Burn After Reading.
A Shiloh ya le están saliendo los dientes y está dando sus primeros pasos, y a medida que han pasado los meses se ha hecho más claro el parecido entre Brad y su hija.
Los Pitt Jolie son una familia poco convencional, con hijos adoptados de los países más pobres del planeta y una hija biológica. Pero esto nada importa, porque son a fin de cuentas una linda y unida familia.
Via canal13
La tranquila vida de los Pitt Jolie en Nueva York
jueves, 4 de octubre de 2007 Publicado por Shujel en 9:36 | Etiquetas: Angelina Jolie, Brad Pitt
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario