La cantante mexicana Julieta Venegas defendió a su compatriota y colega de profesión Paulina Rubio de las críticas lanzadas contra "La chica dorada" a raíz de su aparición en una revista de moda cubierta solamente con la bandera mexicana.
"Creo que Paulina lo hizo más que nada por orgullo de ser mexicana. La bandera para nosotros es como una cuestión de cariño, de querer a nuestro país, estoy segura de que su intención no fue mala ni tenía el objeto de ofender a nadie", afirmó Venegas en Morelia, en el suroeste de México.
Por su parte, la actriz mexicana Susana Dosamantes, madre de "La chica dorada", se ha mostrado indignada en declaraciones en las que sostiene que esa imagen no es actual, sino que fue tomada hace tiempo.
La controversia en torno a Paulina surgió el martes pasado, cuando el diario Excelsior reprodujo en su portada la fotografía de la cantante en la conocida revista, acompañada de un artículo en el que advertía de la posibilidad de que fuera multada con más de cuatro mil dólares por falta de respeto a un símbolo patrio.
Via 7dias
Julieta Venegas defiende a Paulina Rubio
sábado, 20 de octubre de 2007 Publicado por Shujel en 10:29 | Etiquetas: Paulina Rubio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario