Britney Spears podrá ver a sus hijos bajo supervisión

viernes, 5 de octubre de 2007 |

La cantante deberá participar en sesiones de asesoramiento y someterse dos veces por semana a tests antidrogas y antialcohol.

Un juez del estado norteamericano de California comunicó a la cantante pop estadunidense Britney Spears los términos del régimen de visita a sus dos hijos Sean Preston, de dos años, y Jayden James, de un año, cuya custodia fue otorgada al padre de los niños, informaron medios locales.

Spears podrá ver a sus hijos sólo en presencia de un supervisor. “Este supervisor podrá interrumpir de inmediato la visita en caso de que ella ponga a los niños en riesgo”, indicó el juez Scott Gordon de la Corte Superior de Los Angeles, según citas de la revista “People”.

Esta semana, el magistrado retiró a la artista temporalmente la custodia de sus hijos y se la entregó al padre de los pequeños, Kevin Federline. El 26 de octubre tendrá lugar una nueva audiencia por la custodia.

Hasta entonces, Spears y Federline deberán reunirse tres veces. Además, la cantante deberá participar en sesiones de asesoramiento y someterse dos veces por semana a tests antidrogas y antialcohol.

Al menos 12 horas antes de ver a los niños, no deberá consumir ninguna sustancia adictiva. Según el “Los Angeles Times”, Spears no pasó tres tests en los últimos meses y en dos ocasiones ni siquiera se presentó.

Mientras tanto, un nuevo video pretende volver a centrar la atención en la carrera musical de Spears. Según la cadena musical MTV, el lunes se estrenará allí el primer video de la joven en dos años. Su nuevo single, “Gimme More”, alcanzó esta semana el tercer puesto del ranking de la revista “Billboard”. Está previsto que en noviembre salga a la venta su nuevo disco.

Via milenio

0 comentarios: