MIla Jovovich se casa por tercera vez

lunes, 1 de diciembre de 2008 |

Milla Jovovich, estrella de la película ‘El Quinto Elemento’, se casará por tercera vez, en esta ocasión con el director de cine Paul W.S. Anderson.

La pareja se comprometió en 2003, pero se separó antes de reunirse y recibir a su primer hijo, Ever Gabo Anderson, el año pasado.

Y ahora Jovovich está lista para hacer su unión oficial, a pesar de haber fracasado dos veces en el matrimonio, con el actor Shawn Andrews y con el también director Luc Besson.

La actriz comenta: “Me gustaría organizar una ceremonia privada. Ya me casé en Las Vegas dos veces y no querría que se repitieran las cosas.
“Me casaré de blanco pero no será una gran fiesta, sólo quiero contar con mi familia y mis amigos cercanos”.

Via diario.com.mx

0 comentarios: