Tinelli bajó a Cecilia Bolocco de Bailando por un Sueño

jueves, 3 de abril de 2008 |

Luego de las especulaciones respecto de la participación de Cecilia Bolocco en el programa "Bailando por un Sueño", medios transandinos aseguran que la diva ya no será parte de las celebridades internacionales que compiten en el espacio de Tinelli.

Las razones serían los problemas de agenda de la ex Miss Universo, quien está dedicada a su nueva línea de accesorios que lanzó junto a la multienda de la cual es rostro.

Además, la productora a cargo del espacio, Ideas del Sur, rechazó la posibilidad de que la animadora, que no renovó contrato con el canal católico, ingrese al programa dos semanas después de su salida al aire.

Trascendió que los inconvenientes contractuales fueron determinantes para poner punto final a la negociación a cargo de Chato Prada, Productor Ejecutivo del estelar.

Pese a la relación de amistad que mantienen Tinelli y Bolocco desde hace 20 años, finalmente la ex de Carlos Menem no se integrará al elenco del programa de baile. Sin embargo, no se descarta la posibilidad de que Cecilia participe en otro segmento en algún tiempo más.

Via tercera.cl

0 comentarios: