Luciana Salazar reconoce romance con Luis Miguel

sábado, 12 de abril de 2008 |

Mucho se habló en medios extranjeros sobre el posible romance entre Luciana Salazar y Luis Miguel. Incluso se especuló que Aracely Arámbula, ex novia del astro azteca, había encontrado a la modelo con el artista juntos, y en un acto de evidente infidelidad. Sin embargo, ninguna de las partes se quiso referir a los rumores en ese momento.

Sin embargo, la prestigiosa revista de espectáculos Paparazzi, consiguió un testimonio único de la vedette, en donde por primera vez reconoce que mantuvo un romance con el popular cantante mexicano.

"Se dijeron muchas cosas sobre ese encuentro. Pero lo único que te voy a decir es que Luis Miguel fue uno de los mejores amantes de mi vida", confesó Luciana Salazar en la edición de Paparazzi de esta semana.

De esta manera, Luli rompe con el misterio que había en torno a su relación sentimental con el cantante mexicano, y transaparentó por primera vez, que tuvo un affaire con el intérprete de La Incondicional.

Además, en la entrevista, Salazar se encargó de aclarar cuál es su actual situación amorosa: "No estoy sola, que es diferente. El año pasado estuve de novia unos meses, pero nadie se enteró. Y cortamos porque cuando empecé a enamorarme me alejé. Tengo un problema con eso, me da miedo ese estado".

Via tercera.cl

0 comentarios: