¿Qué hay detrás de Carolina Bastías, la reina de Amor Ciego?

sábado, 12 de abril de 2008 |

En poco menos de tres meses se ha convertido en la mujer más deseada de Chile. Los encantos y belleza de Carolina Bastías han permitido que esta chica de 23 años sea la ahora cotizada estrella de Amor Ciego.

Con una mirada angelical y el perfil de una princesa, "Cari" como le gusta que le digan, tiene locos a los pretendientes que se encerraron sólo con el fin de conquistar su corazón.

La rubia ha pasado una buena estadía en la mansión de La Reina, la cuidan como a una seda y tiene un grupo de hombres que hacen lo imposible para agradarla y conquistarla. Sin embargo, esta idílica realidad en la que ha estado por tres meses no se compara ni se acerca a lo que ha sido su vida real.

Cuando tenía sólo 7 años su madre murió dejando un gran vacío afectivo en ella. Entonces Carolina se fue a vivir con sus abuelos paternos, porque durante la niñez su padre estuvo ausente.

Sin embargo, la convivencia no era del todo armoniosa. Sólo era con su abuelo con quien estableció un vínculo más cercano.

Cargando con toda esta pena es que decidió buscar una nueva vida. Comenzó a trabajar como promotora y así fue consiguiendo diversos empleos que la trajeron a Santiago, hasta llegar a convertirse en el rostro de Amor Ciego. Pero esto ¿estará llenando su corazón? esperemos que así sea y que a la querida Cari por fin la vida le brille y encuentre realmente a su media naranja.

Via canal13.cl

0 comentarios: