Vuelven los New Kids on the Block

lunes, 7 de abril de 2008 |

Ahora sí, los New Kids on the Block vuelven, al menos para actuar este viernes en el prograna The Today Show de la NBC. Allí, según explica el Boston Herald , anunciarán su vuelta definitiva a los escenarios, con gira y disco nuevo incluidos.

Mientras tanto, uno de sus miembros, Donnie Wahlberg , ya ha confirmado que el resto del grupo le ha convencido para juntarse de nuevo. Él mismo se ha encargado de escribir el ochenta por ciento del nuevo material junto a McIntyre y Jordan Knight.

"No tenía ningún interés en volver a hacer una gira nostálgica y cantar el mismo material", asegura, aunque remarcó que volverán a cantar "las canciones antiguas". Eso sí, dice que desde que los rumores de su vuelta se han hecho más fuertes, "la respuesta de los fans ha sido increíble".

Esta primera actuación en televisión servirá para conmemorar el 20 aniversario del lanzamiento de su álbum Hangin' Tough, el segundo de los New Kids y con el que lograron el reconocimiento del público. Trece años después de su separación y con los cinco 'chicos' rozando los 40, el fenómeno NKOTB vuelve.

Via 20minutos.es

0 comentarios: