Viggo Mortensen festejó como un hincha más el centenario de San Lorenzo

martes, 1 de abril de 2008 |

El actor estadounidense Viggo Mortensen, reconocido fanático del equipo argentino San Lorenzo, participó la madrugada del martes de los festejos callejeros por el centenario del club azulgrana, donde se reunieron unos 15 mil hinchas frente a la ex sede de "El Ciclón".

Mortensen, que vivió en Argentina hasta los once años y habla español casi perfectamente, saltó y cantó junto con el resto de los hinchas, que desplegaron una enorme bandera azul y roja, mientras en dos pantallas gigantes se sucedían videos que recordaban gloriosos momentos del equipo.

El actor, de 48 años, tuvo el papel protagónico del guerrero Aragorn en la película "El señor de los anillos" de Peter Jackson y uno consagratorio en "Promesas del Este", del canadiense David Cronenberg.

Muy querido por los hinchas, el actor fue reconocido en la calle y recibió calurosos abrazos y cánticos en su favor.

Los festejos por los cien años de San Lorenzo siguen hoy con un acto en el estadio del club, en el barrio de Bajo Flores de la capital, donde habrá shows musicales y se premiará a las glorias de la entidad.

San Lorenzo fue fundado el 1 de abril de 1908 por un grupo de jóvenes impulsados por el sacerdote católico Lorenzo Massa, un salesiano de la capilla de San Antonio, localizada en Boedo.

Via emol.com

0 comentarios: