'Prom Night' desbanca a '21' de cima de taquilla en cines EEUU

lunes, 14 de abril de 2008 |

La película de terror "Prom Night," dirigida a un público adolescente, tomó durante el fin de semana la cima de la taquilla en América del Norte, con un total estimado en 22 millones de dólares en los tres días desde su estreno, según informó su distribuidora el domingo.

La película, una remake de la producida en 1980 con el protagónico de Jamie Lee Curtis, fue estrenada en coincidencia con la temporada de bailes de promoción escolar que se avecina,

Brittany Snow protagoniza el filme como una estudiante de preparatoria perseguida por un profesor obsesionado con ella, encarnado por Johnathon Schaech.

Otros estrenos del fin de semana fueron el violento filme policial "Street Kings," con Keanu Reeves, que debutó en el segundo lugar entre las más vistas con 12 millones de dólares, y la comedia negra familiar "Smart People," que quedó séptima con 4,2 millones.

Completando las cinco más vistas, el drama "21" cayó del primero al tercer lugar con 11 millones de dólares, tras figurar dos semanas en el primer lugar. Tras tres semanas en pantalla, acumula 62,3 millones de dólares.

La película de aventuras para la familia "Nim's Island," protagonizada por Jodie Foster, perdió dos lugares y quedó cuarta, con 9 millones de dólares y un acumulado de 25,3 millones desde su estreno hace 10 días.

El drama sobre fútbol americano "Leatherheads," dirigida y protagonizada por George Clooney, también perdió dos lugares y ocupa el quinto lugar, con 6,2 millones de dólares. Tras 10 días en pantalla, su total acumulado es de 21,9 millones de dólares, un resultado decepcionante.

En el sexto lugar quedó "Dr. Seuss' Horton Hears a Who!," con 6 millones de dólares. La película de animación sobre un elefante que descubre un mundo pequeño acumula 139,6 millones de dólares.

Via reuters.com

0 comentarios: