Jerry Seinfeld salvó su vida de milagro

jueves, 3 de abril de 2008 |

El comediante salió ileso de un accidente automovilístico ocurrido este sábado en Nueva York, cuando los frenos de su vehículo comenzaron a fallar y provocaron una violenta maniobra del reconocido actor.

Jerry Seinfeld, de 53 años, manejaba su Fiat BTM modelo 1976 cuando por una falla mecánica sus frenos dejaron de funcionar, según reportan medios estadounidenses.

Mientras el vehículo circulaba fuera de control en pleno tráfico, Seinfeld intentó utilizar el freno de emergencia, pero este no le respondió. Fue entonces cuando reaccionó girando violentamente el volante hacia la derecha, lo que hizo que el automóvil volcara y se detuviera varios metros por fuera de la avenida.

El auto se volteó sobre la derecha, luego sobre el techo para para finalmente detenerse del lado del conductor.

A pesar de la peligrosa maniobra, Jerry, -quien reconoció tener una colección de 47 Porsches-, salió caminando 'sin un rasguño' dijo su esposa Jessica.

'Estaba un poco shockeado cuando, luego de bajar del coche, se dió cuenta de lo que había sucedido' dijo.

'Porque sé que hay niños allá afuera, quiero que sepan que manejar sin frenos no es algo que recomiendo, a menos que tengas un entrenamiento como clown o experiencia como comediante, como la tengo yo' expresó el actor en un reportaje.

'No es algo que quiera tener como hábito', comentó.

Via adnmundo.com

0 comentarios: